II Seminario Internacional de Seguridad Vial y Seguridad y Salud en el Trabajo

Francesc X. Ventura participa con la ponencia «Gestionar bien la movilidad, una de las claves para una recuperación segura de la actividad económica» en el II Seminario Internacional de Seguridad Vial y Seguridad y Salud en el Trabajo.

El evento, celebrado durante los días 3 y 4 de julio, estuvo organizado por la Universidad Santo Tomás y la Fundación San Mateo de Colombia.

La COVID19, como todas las enfermedades infecciosas, requiere por parte del sistema de salud una respuesta consistente en la detección a tiempo de los enfermos, el aislamiento de estos para evitar contagios y la búsqueda de un tratamiento preventivo –vacuna- o curativo eficaz.

La Sociedad, fruto de las medidas de aislamiento decretadas por los diferentes Gobiernos e Instituciones especializadas a nivel mundial, se ha visto sometida a una severa limitación de las actividades de todo tipo, con la consecuente disminución drástica de la movilidad.

Descargar la ponencia: «Gestionar bien la movilidad, una de las claves para una recuperación segura de la actividad económica»